Nuestra Historia

“TMP se debe a sus clientes y a sus colaboradores.”

Con base a la inquietud por adquirir una premezcla mineral confiable para el ramo pecuario el 23 de diciembre de 1993 en la ciudad de Guadalajara Jalisco nace Técnica Mineral Pecuaria S.A. de C.V.

Fuimos una de las primeras empresas en considerar las necesidades nutricionales, minerales y vitamínicas por especie y por fin zootécnico, apartándonos del concepto de una premezcla mineral multi-especie.

Nuestro objetivo inicial fue el de elaborar productos de alta calidad, preocupándonos por que lo que paguen nuestros clientes sea lo justo por la calidad de lo recibido, de esta manera, nuestro lema por muchos años fue “TMP una empresa honesta”, misma premisa que nos rige en la actualidad.

El diseño de nuestros productos siempre esta dirigido por especialistas en nutrición animal con amplia experiencia en producción, porque nuestro objetivo es ofrecer productos que aporten un beneficio económico al usarlos, y es por esta razón que nuestra línea de premezclas minerales utiliza como marca GANAMIN, Minerales para Ganar, minerales para la productividad, GANAMIN es Sinónimo de Calidad en nutrición animal.

TMP es una orgullosa empresa 100% mexicana que crece gracias al reconocimiento otorgado por nuestros clientes, mismos que nos favorecen con su preferencia. La empresa comenzó en 1993 con un empleado y actualmente nuestro gran equipo humano esta conformado por 43 comprometidos profesionales.

TMP se debe a sus clientes y a sus colaboradores.

GANABUFFER entra al mercado en 1995 como una de las mejores alternativas para regular el pH ruminal, este producto fue uno de los primeros “buferizantes compuestos“ en el mercado y a la fecha sigue siendo una gran herramienta de productividad. Fue lanzado bajo el lema “Tu seguro de operación”.

En 1998 comenzamos a ofrecer GANAFAT AG, una grasa cálcica en polvo que ofrece una alternativa como fuente de energía de muy fácil manejo.

GANANÚCLEO se convierte en la línea de núcleos de minerales, vitaminas, aminoácidos, grasa, proteína y aditivos para elaborar alimento balanceado para bovinos, ovinos, caprinos y cerdos siendo lanzada en el año 2000

La línea de iniciadores y pre iniciadores para cerdos, ovinos y bovinos GANASTARTER hace su presentación en el año 2006, es también en este año cuando se desarrolla GANAMIN CHOICE ENGORDA premezcla mineral para finalizar bovinos en engorda intensiva, convirtiéndose inmediatamente en la premezcla mineral favorita de los productores que buscan calidad de carne.

LEVUSTARTER, una novedosa y perfectamente calculada combinación de levadura y cultivo de levadura para rumiantes, es lanzada al mercado en el 2008

En el año 2009 participamos auspiciando investigación en la Universidad Autónoma de Sinaloa sobre productos naturales que ofrecían una mejora en la productividad de bovinos en engorda intensiva. También es en este año cuando la línea de premezclas minerales BASIKMIN entra en el mercado para cubrir un segmento que requería una premezcla mineral que complementara a niveles básicos las necesidades minerales.

En el 2010 con base a la investigación efectuada en la UAS nace PROTEIN ENHANCER, una herramienta 100% natural orientada a aumentar la productividad en bovinos de engorda intensiva, y para satisfacer los retos de un mercado más globalizado.

MYCO-BOND es un potente secuestrante de aflatoxina de baja dosis, que a partir de este año 2013 se encuentra disponible para nuestros clientes.

Boletín TMP