GanaFat AG®

“GanaFat AG® es una grasa de sobrepaso cálcica de origen animal recomendada en la alimentación animal que necesita una fuente extra de energía.”

La presentación de GanaFat AG® es un polvo de color gris a café claro y está adicionado con un antioxidante. Se indica para ganado bovino que se encuentre en un balance de energía negativo, es decir, cuando lo que comen no es suficiente para obtener la energía necesaria. También es un complemento muy útil para aumentar el nivel de energía de las dietas y mejorar la conversión alimenticia.

En cuanto al ganado lechero, se recomienda utilizar GanaFat AG® para mantener un nivel de producción, y al mismo tiempo evitar que pierdan peso debido a ello. Esto es muy común en el primer tercio de lactancia, dado que la ingesta de materia seca no aporta la energía suficiente para mantener un nivel de producción alto, por lo que GanaFat AG® le ayudara a compensar en cierta proporción este desbalance.

También es muy útil cuando el nivel de grasa en la leche es muy bajo y cuando el ganado se encuentra bajo un tratamiento de SOMATOTROPINA bovina, ya que son animales que demandan un mayor aporte de energía. Es un complemento muy útil en todas las etapas para elevar el nivel de energía de las dietas y mejorar la conversión durante todas las etapas productivas de los cerdos.

Boletín TMP