BasikMin®

“Linea de premezclas minerales y vitaminicas para complementar el aporte mineral con el alimento.”
BasikMin® Engorda Bovinos

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para bovinos en engorda. Dosis 10 kg por tonelada de ración integral o 100 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Engorda Bovinos Plus

Premezcla que complementa minerales y vitaminas adicionada con monensina para bovinos en engorda. Dosis 10 kg por tonelada de ración integral o 100 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Engorda Especial MR

Premezcla mineral y vitamínica que complementa los requerimientos de la ración adicionada con Rumensin 20% para ganado en engorda. Dosis 12.5 kg por toneladad de ración integral o bien 125 gramos por cabeza/día. Presentación 25 kg.

BasikMin® Lechero A

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para bovinos lecheros en producción. Dosis 20 kg por tonelada de concentrado o 150-200 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Lechero M

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para bovinos lecheros de media producción. Dosis 20 kg por tonelada de concentrado o 150-200 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Multirange

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para bovinos en pastoreo. Para suministrarse en saladero, consumo estimado 100 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Pastoreo

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para bovinos en pastoreo. Para suministrarse en saladero, consumo estimado 100 gramos por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Ovinos

Premezcla que complementa minerales y vitaminas para ovinos. Dosis 20 kg por tonelada de la ración integral seca o bien de 20-40 g por cabeza/día. Presentación 20 kg.

BasikMin® Ovinos Engorda

Premezcla adicionada con monensina que complementa minerales y vitaminas para ovinos en engorda. Dosis 25 kg por tonelada de la ración integral seca o bien de 25 g por cabeza/día. Presentación 25 kg.

Boletín TMP