Área Técnica

“Nuestra meta es crear una relación duradera con nuestros clientes, siempre con el compromiso de estar a su lado en la búsqueda de soluciones a los desafíos globales que tiene cada sector.”

En TMP elaboramos premezclas de primera calidad, para producir, el mejor alimento que aumentará la producción de su ganado. Pero nuestra labor no termina ahí, también le ofrecemos la consultoría y seguimiento por medio de nuestra área técnica que le ayuda a resaltar la salud y el bienestar de sus animales.

Poseemos un grupo de Médicos Veterinarios especializados en nutrición animal, que brindan toda su experiencia para que usted mejore su producción; contamos con los técnicos especializados para varios sectores de la industria pecuaria (engorda de ganado, pie de cría, ganado lechero, cerdos, ovinos, caprinos, etc.).

Nuestros técnicos ayudan a nuestros clientes a lograr una eficiente selección de productos, premezclas, aditivos alimenticios y medicamentos, todo encaminado a mejorar la producción. Además, proveemos servicio de monitoreo, seguimiento y estrategias en las áreas clave de producción animal.

Nuestros veterinarios realizan visitas a cada unos de nuestros clientes, dado que es completamente necesario que se conozca de primera mano las necesidades de los productores y así poder ofrecer la mejor alternativa que se adecúe a las necesidades y requerimientos de cada sector en específico.

Objetivos
  • Creemos firmemente en comunicaciones abiertas y en relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
  •  
  • Nuestros técnicos colaboran de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes para encontrar puntos de mejora en su sistema de producción y así, lograr una relación a corto, mediano y largo plazo.
  •  
  • En TMP creemos en un sistema de producción inocuo y rentable, por lo que indicamos a nuestros clientes que mediante el uso de buenas prácticas de producción se tiene como resultado animales sanos y un producto final con calidad reconocida.
Meta
Nuestra meta es crear una relación duradera con nuestros clientes, siempre con el compromiso de estar a su lado en la búsqueda de soluciones a los desafíos globales que tiene cada sector.
¿Quiénes lo conforman?

 

Técnicos y Gerentes

  • Director Técnico : Dr. Victor Monterrosa Domínguez
  • Técnico línea Porcícola: MVZ Ma Guadalupe Tiscareño Barajas
  • Técnico Bovinos Engorda: MVZ Alejandro Vélez Gómez
Boletín TMP